Estudio de Arte de Disney
Tal día como hoy, 15 de Noviembre…
En 1932, en medio de la Gran Depresión, Walt Disney, visionario como siempre, fundó su Estudio de Arte, un semillero de talentos que daría vida a personajes inolvidables y revolucionaría la industria del cine. Así, este espacio tenía como objetivo formar a una nueva generación de animadores, inculcándoles el estilo único que definiría a los clásicos de Disney.
La Gran Depresión había dispersado talentos de diversas áreas, y el estudio se convirtió en un refugio para artistas de todo tipo, quienes aportaron su creatividad a la construcción del mágico mundo de Disney.
Disney estableció nuevos estándares de calidad en la animación, poniendo énfasis en la atención al detalle, la coherencia visual y la narración efectiva. Los artistas de Disney experimentaron con nuevas técnicas de animación, como la cámara multiplano, que permitía crear efectos de profundidad y movimiento más realistas.
Gracias a los esfuerzos de Disney, la animación se convirtió en una forma de entretenimiento popular y respetada.
Los principios de animación establecidos en el Estudio de Disney siguen siendo enseñados en escuelas de animación de todo el mundo.
Solicita nuestros cuentos escribiendo a nuestro email de contacto: cuentoslunazul.com@gmail.com
Los cuentos que podéis encontrar aquí son de creación propia (texto e ilustración), de otros autores, y cuentos personalizados.
La odisea del corazón es una colección que se compondrá de 10 cuentos sobre los diferentes miedos por los que pasan los niños en diferentes edades. En cada cuento se explicarán 3 juegos para realizar en el colegio y uno en casa con los padres, para poder ayudar al niño, de forma divertida, a superar su miedo.
Los dos primeros cuentos de la colección:
Canal de YouTube de Cuentos Infantiles: Cuentos La luna azul
Pinterest: Orlas y cuentos infantiles Artemm
Instagram: cuentos_lunazul
0 comentarios