Mi Blog
El universo no cabe en nuestras manos
El universo no cabe en nuestras manos «Nos basta, si pensamos, la incomprensibilidad del universo. Querer comprenderlo es ser menos que hombres, porque ser hombre es saber que no se comprende». Fernando Pessoa. Aún sin entender el universo, entendemos lo finitos que somos. Y no entenderlo no significa que estemos Leer más
